¿Cómo funciona? 

Gurús Honduras funciona como un enlace entre profesionales, expertos, especialistas en su campo y clientes que buscan talento de calidad para lograr cumplir los objetivos de sus proyectos. Ahorrando tiempo, materiales y costos contratando a nuestros Gurús por medio de nuestra plataforma virtual “web y app”, todo de manera rápida y segura.

como-funciona-internet.jpg

¿Ya eres parte de Gurús?

Una vez seas parte de nuestro proyecto, tendrás que modificar tu perfil de acuerdo a tu mercado objetivo. Cuando tengas tu primer cliente, este te contactará por medio de nuestra comunidad, con el que fijarás directamente tu precio, el tipo de trabajo y el tiempo en el cual será entregado. Aclaramos que cada gurú debe de ser, estrictamente responsable en cuanto a sus trabajos solicitados, el mismo firmará un acuerdo de términos en el cual se especifica su obligación al cumplimiento.

Sistema de calidad 

Como parte de nuestro sistema de calidad, hemos formado alianzas estratégicas con empresas especialistas en diferentes áreas, en este caso, Talento Centroamérica será el ente encargado de realizar un sub proceso de pre-selección, selección y análisis de todas aquellas personas que desean inscribirse, con el objetivo de mantener un estándar de calidad alto, tanto para nuestros gurús como para tus futuros clientes.

E-Commerce 

Por ultimo, pero no menos importante, contamos con una plataforma de E-Commerce, la cual nos permite manejar los recursos económicos por medio de nuestra entidad bancaria Bac Credomatic Honduras, sirviendo como una bolsa de resguardo para el pago realizado al gurú. Nuestra Plataforma de E-Commerce también nos permite ofrecer a nuestros clientes, de manera segura, un método de pago ya sea con tarjeta de crédito débito