¿Qué puede ofrecerme Gurús Honduras?

Gurús Honduras ofrece mayor conectividad, producto de nuestra amplia comunidad de profesionales, expertos y especialistas, nuestras plataforma web y aplicación móvil, nos permite tener un mayor alcance, podemos llegar a cualquier parte del mundo a solo un click de distancia. 

¿Necesito realizar una inversión?

La inscripción a nuestra plataforma es totalmente gratis durante los primeros 3 meses de funcionamiento, las evaluaciones psicométricas realizadas por Talento Centroamérica son totalmente gratis, por lo que no necesitas de una inversión directa con ninguno de nuestros proceso.

¿Puedo ser cliente y Gurú? 

Claro, puedes ser cliente aunque ya te hayas inscrito como un Gurú, es posible que puedas necesitar algún servicio para tu emprendimiento o situación de momento. 

¿Puedo ofrecer varios servicios en distintas categorías?

Claro que si, entre más diversidad de servicios brindes será mejor para ti. 

¿Cómo puedo establecer mi precio?

Parte importante y considerablemente difícil para muchos, es saber cuánto cobrar por tus servicios, en el momento en que eres un profesional independiente, indudablemente este será uno de tus mayores problemas. No temas, nosotros vamos a guiarte y podrás entender los puntos que debes de tener en cuenta para saber cuál es el precio ideal para tus productos o servicios.

¿Cuál es tu precio por hora?
Uno de los métodos que podemos utilizar, ¡ojo!, para determinar una pauta en establecimiento de precio, es realizar un pequeño análisis de un pago de salario que hayas tenido con anterioridad en alguna empresa, divide tu antiguo salario entre la cantidad de días al mes y el resultado lo divides entre la cantidad de horas trabajadas.
A esto tendrás que sumarle todos tus costos involucrados en tu servicio, no lo olvides.

Un consejo sumamente importante que debes de tener en cuenta, es conocer a la perfección tu sector profesional, realiza una investigación de mercado personal y averigua precios de la competencia, el valor y participación que presenta tu nivel de experiencia en el mercado laboral.

¿Cómo puedo inscribirme?

1. Entra a soy.gurushonduras.com  selecciona “registrarme como gurú” y llena los espacios con tu información personal.

2. Revisa tu confirmación de correo electrónico para luego completar tu perfil.

3. La página te re-direccionara a Talento Centroamérica, inscríbete con nuestros aliados.  

4. Luego te llegara un link para poder realizar tus pruebas psicométricas en el portal de Talento Centroamérica, recuerda que esto no tiene ningún costo para ti.

5. Una vez finalizado el proceso y tú has sido validado por nuestros aliados, recibirás un mensaje que has sido aceptado por nuestra plataforma.

6. Ingresa nuevamente a tu perfil en la página de inicio de gurús, coloca tu usuario y contraseña, te aparecerá tu consola en la cual puedes navegar y familiarizarte con ella, probar todos los accesos para verificar que todo funciona con normalidad.

7. Recuerda que para comercializar tus servicios la plataforma debe de estar ya operando, por los momentos aprovecha a pre-inscribirte.

¿Quién revisa mis documentos?

Tus documentos serán revisados por nuestros aliados estratégicos “Talento Centroamérica” quienes evaluaran tu aplicación a nuestro sitio web.

¿Esta página web es confiable?

Nuestra página web está avalada por todos los entes correspondientes para poder funcionar bajo el margen legal establecido, así mismo, nuestra programación estructural está libre de cualquier tipo de amenaza cibernética gracias a nuestro alto sistema de seguridad informática.

¿No te llega el correo de inscripción?

Normalmente algunos correos se quedan atrapados en Spam o en "correos no deseados" por lo que puedes revisar estas secciones. 

¿Puedo ser gurú si no tengo empresa?

Tu puedes inscribirte como una persona natural, jurídica, comerciante individual o extranjero, lo que significa que si puedes inscribirte. 

¿Cuando recibo el pago por mi servicio? 

Una vez tu evaluación sea enviada por tu cliente se te enviará tu liquidación, posiblemente en menos de 24 horas.